Busca..

miércoles, 8 de abril de 2009

Un Loco Amor

Cuando Yo la conoci tenia 16 años, fuimos presentados en una fiesta por un ''pibe'' q se decia mi amigo fue amor a primera vista ella me enloquecia, nuestro amor llego a un punto q ya no conseguia vivir din ellaera un amor prohibido mis padres no la aceptaron, fui advertido por la escuela y pasampos a encontrarnos a escondidas pero ahi no aguante mas quede loco yo la queria pero no la tenia yo no podia permitir q meapartaran de ella yo la amaba: choque el auto, rompi todo dentro de la casa, casi mate a mi hermana, estaba loco precisaba de ella hoy tengo 39 años estoy internado en un hospital, soy inutil y voy a morir abandonado por mis padres mis amigos y por ella. A ella le debo mi amor mi vida mi destruccion y mi muerte



SU NOMBRE?







COCAINA
Freddie Mercury lo escribio antes de morir de SIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario