Busca..

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Frases Del Rock

Bob Dylan: "El pasado no me interesa y el mañana a lo mejor no existe. Cada vez que despierto es siempre presente"

Keith Richards:
Jamás tuve problemas con las drogas, los problemas eran con la policía


John Lennon: (en un concierto para la reina deInglaterra) Los de los asientos baratos aplaudan, el resto, puede hacer sonar sus joyas.


Jimi Hendrix:
"Mi religion es la musica y sera asi hasta que se acabe el color"



El Pity:-
¿Porque no tocamos para "Jack" Que vienen con los muñequitos de los simpsons y ademas todo el mundo puede comer chocolate?
enfurecido con los organizadores del Quilmes Rock `04, porque no permitían tomar cerveza en ninguna parte durante el festival.


-¿Me firmas un autografo?
Ricardo Iorio a Virgina...¡ex Bandana! en el Cosquín rock ´05.

Miguel Abuelo-
a los 10 años le pegue una paliza a la directora de la escuela despues de q me habia pegado ella a mi por supuesto


Charly Garcia:
lo q pasa es q yo hago el gol y no vale porq estoy en off side.siempre estoy un paso adelante de los demas.



Pappo:-
ee Boludo...escuchen! me rompi el orto para hacer este tema!



John Lennon:
El cristianismo se ira, desaparecera y se achicara, no necesito discutir eso, estoy en lo correcto y se comprobara, somos mas populares que jesus ahora.

Jimi Hendrix:
Disculpen mientras beso el cielo.

John Lennon:
Soy un loco o un genio?, no puedo ser ambas a la vez.

George Harrison:
Me encantaban las guitarras, solia quedarme al final de la clace para dibujarlas y lo hacia en forma de violonchelo, pequeñas y redondas.

John Lennon:
La religion es una manera facil de sacarle dinero a los ignorantes, solo hay un dios y ese no se enriquese con dinero como los curas charlatanes.


George Harrison:
Cuando no eran gritos de las fans, eran de los policias o sino de los alcaldes con sus esposas, el unico lugar donde podiamos encontrar paz era entrar a la suite y meternos al baño.


Entrevistador:
"¿Tienes algún problema con el alcohol?"
Ozzy Osbourne:
" Si, no encuentro ningún bar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario