Busca..

sábado, 14 de mayo de 2011

Frases Del Mejor, John Anthony Frusciante


Estas son algunas de mis frases favoritas de John :)

"Nunca he estado tan orgulloso de algo que haya hecho porque siempre me he sentido un fracaso."


Lo dijo cuando grabó el
BSSM

"Si pensara en cuán duro es este mundo probablemente me suicidaría después de un tiempo."

En el
Funky Monks en 1991


"La expresión artística:
1. El sexo, y la
verdad son las únicas cosas que realmente importan.
2. La Musica es el rostro de Dios.
3. El mejor
servicio que puedes hacer por tu mente es pensar en tus propios negocios.
4. Nunca confíes en un hombre que dice: «Voy a matar en nombre de Dios»."


Sos el Mejor John
Añadir imagenAñadir imagen
"Es importante entender cuáles son tus amigos y cuáles tus enemigos."
Es la verdad u.u

"Muchas veces tu peor enemigo es tu ego."
Yo diría la mayoría de las veces

"Para mí la música es el centro del universo y la voz de los espíritus y la voz de Dios y la voz de todas las personas que han vivido y muerto ... al menos de los que estoy conectado."
Sin Palabras...

"Una vez que escribo la canción creo que se crea una nueva atmósfera en un lugar llamado la 5ta dimensión donde se crea una nueva vida y energía, y deja las cosas mejor y hace nuevos lugares para vivir para los espíritus que frecuentan estos lugares."
Una de mis frases favoritas :)

"Hay un lugar muy grande donde estoy conectado cuando escribo. Mientras tengo la sensación dentro de mí que estoy conectado a este enorme lugar tranquilo, hermoso, no importa lo que escribo, si es en relación con el lugar , siempre va a tener sentido. No es realmente necesario para comprender verdaderamente lo que escribo, siempre tengo ese sentimiento detrás de mí."
Te zarpás Chonny, sos el mejor

"El punto es, que soy raro, pero nunca me sentí raro."
A cuantos les habrá pasado...

"Yo también puedo ser muy feliz en esta vida, pero por lo general la felicidad que recibo de otras vidas que he vivido y otras dimensiones. Esta vida no es importante para mí. Es muy pequeño en comparación con la importancia que la 4ta y 5ta dimensión tienen. Esos lugares son mucho más reales para mí, como cuando se tiene un sueño y es más real para usted que la vida real. A comparación donde yo voy, la vida parece un sueño que sólo se siente como un sueño."
No podés ser TAN genio

"Creo que mis canciones existieron antes de que se escribieran, en un lugar llamado la 4ta dimensión donde están los sonidos y las formas y los colores de la tierra. Ellos son el aire y la hierba y la madera y son todos estos sentimientos. Cuando una colección de esos sentimientos se pone en mi cabeza, porque estoy sintonizado en ese lugar, tengo la habilidad técnica para convertirla en una canción."
Esta tambien me gusta mucho (Y)

"Lo que tengo que decir a un habitante de la Tierra en cien años es similar a lo que tengo que decir a los actuales habitantes de la Tierra. Sean creativos."
Groso (Y)




4 comentarios:

  1. john is the best guitarist I love his songs .. is the best songwriter in the world....(nicole frusciante caceres)

    ResponderEliminar
  2. Music isn´t the olympics - John Anthony Frusciante

    ResponderEliminar
  3. Lo has hecho fenomenal, gracias por juntar este material...

    ResponderEliminar
  4. Te juzgas a ti mismo basándote en como crees que te ven y puedes suponer cómo hablan de ti, y tratas de entrar en una caja hasta que no puedes salir o moverte con libertad. Respeta quien eres por dentro, deja a tu corazón ser tu guía

    ResponderEliminar