Busca..

jueves, 30 de junio de 2011

Time Tonight (Traducida)



Time Tonight

For changing lines
I’ve got no time tonight
In these times the wind surpasses the tide
when the wake ups hard to find
dreams make up for your life
This crazy shine it never lets you die
Going up
We become what we want
Again the moon rises up too high
And we don’t need the sky
Wonder what it is that makes the world turn slower
wonder what it is that makes me feel so mad
everyone that talks to me I so wish wouldn’t
I wouldn’t even care exept I feel so bad
why is there noone in my life
time
there’s no time tonight
Wide
there’s no room to see wide
Time
There’s no time tonight

Tiempo Esta Noche



Para cambiar el destino
No tengo tiempo esta noche
En estos tiempos el viento supera la marea
Cuando los despertares son difíciles de encontrar
Los sueños se preparan para tu vida
Este loco brillo que nunca te deja morir
Ascendiendo
Nos convertimos en lo que queremos
Una vez más, la luna se eleva demasiado alto
Y no necesitamos el cielo
Me pregunto qué es eso que hace que el mundo gire más lento
Me pregunto qué es eso que me hace sentir tan loco
Todos los que me hablan, desearía que no lo hicieran
Ni siquiera me preocuparía de no sentirme tan mal
¿Por qué no hay nadie en mi vida?
Tiempo
No hay tiempo esta noche
Amplitud
No hay habitación para ver con amplitud
Tiempo
No hay tiempo esta noche.
AMO este tema, es perfecto aunque la traduccion masomenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario